miércoles, 19 de septiembre de 2007

tristeza...

Alguien alguna vez se ha preguntado, porque se llaman piedras de tierra, si cuando rozan el suelo, se rompen?
pues amigos, asi es como soy yo... todo el mundo me vé como una chica fuerte y feliz, capaz de alegrar a rodo aquel que este triste, pero,¿cuando me golpeo en el suelo como me recupero? bien, todo es muy dificl de decil, tal vez porque me ayuda ver la cara de aquel ser que antes era degraciado y triste y solo con unos animos y unas palasbras mias, le han debuelto la sonrrisa.
siemrpe era asi, hasta que un día conocí a alguien... el cual, era como yo.. ayudaba todos los que estaban tristes, pero ¿ habia persona ams infeliz que él? era un ser de caracter, débil, triste y deanimante, tal era el extremo que no lograba sacarle una sonrrisa por mucho esfuerzo que sacara, tal vez no todo el mundo sea feliz, pero yo sabia que aquel ser podia volver a sonrreir que no seria asi apra siempre, me costó su tiempo arrancarle una sonrrisa, pero me alegró ver que al fin se le veia feliz, pero todo se torcio mas adelante...
Muchas veces, la avaricia de la gente rompe el saco, y en mi caso paso eso...creia hacerlo todo bien, hasta el instante en el que el saco se rompió, todos mis sentimientos los de él los de todos, todo se confundió y como todos sabemos aveces hacemos daño sin quererlo...
efectibamente, destroze los sentimeintos el corazon y todo lo que habia por delante de él solo por mi abaricia por pensar solo en mi, y no en los demás, me hacia pensar a mi misma que solo pensaba en los demás pero eso no era verdad, inconcientemente solo pensaba en mi.
Mi tarea como psicologa de grupo terminó... destrozé el sentimiento de un ser querido, a lo alrgo de mi vida... y ahora soy yo, la piedra de tierra la que a golpeado con el suelo de asfalto

saludos, y continuaré mas adelante

W1ndK@$..

No hay comentarios:

quien es el triple campeon de windsurf?

Powered By Blogger