viernes, 28 de septiembre de 2007

la vida es suficiente dificil... no la complikeis mas porfavor

buenos días, no creeis amigos mios que la vida, no es suficiente dura?.
si es verdad la vida, no tengo razones del porque pero es dura, ya solo el salir a la calle hacer una accion o solo moverte puedes probocar una reaccion a tu alrrededor que puede probocar... una reaccion...dejemosla tan solo en odiosa...
problemas normales del dia a día hacen que podamos al mismo tiemopo vivirla, ya que si siempre fuese igual tambien nos quejariamos... pero, yo considero que con lo que pasa normalmente día tras día es suficiente ¿no? pues en mi casa parece que eso no importe...
ya casi se ha hecho una rotina...el que mis padres me esten tratando como un trapo sucio la cual con mis años de experiencia, pocos pero suficientes, para poder decirdir por mi misma lo que me compor o lo que no, lo que hago en un momento determinado y lo que hago luego, con quien voi o dejo de ir...
eso me hace que cada día mas tenga ganas de emanciparme...de dejar esta casa lelna de problemas, que solo se lo cuentan a la pringada de turno o sease,yo el patito feo... la que todo lo hace mal... pero eso es cierto? me he dado quenta, y menos mal que lo he logrado... que todo lo que me hacen pensar no es cierto...
se que la vida de adolescente es complicada... pero yo ya no se si vivo en una casa... o en la selva

saludos,

W1nDk@$..

No hay comentarios:

quien es el triple campeon de windsurf?

Powered By Blogger