domingo, 23 de septiembre de 2007

La Bella y La bestia...


N unca os habeis senttido como si volarais entre nuves de algodon, nadie mas existirera, nadie os iziera daño y toso los comentarios absurdos de los de vuetro alrredor, os importara?

bien pues queridos amigos, asi es como me siento hoy mismo, el dia probable mas feliz de mi existencia... muchos preguntaran que qual es el motivo de esa repentina alegria, con lo mal que va mi entorno verdad!? bueno es demasiado extensa mi historia asi que dejo que vuestras mentes extraordinarias actuen solas...

bueno solo decir que Ich liebe dich mein schatzi...
y con esto os dejo queridos amigos... imaginandos mi vida personal... no penseis demasidado... que al final....

ich libe dich..brit








w1ndk@$..

2 comentarios:

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani dijo...

Cuando las rosas lloren en la noche y mi corazón se rompa de lo mucho que te echo de menos...entonces apareceré en tus sueños y te diré...Te Quiero.

Ja, aleman a mi, kon lo kulto k soi xd

quien es el triple campeon de windsurf?

Powered By Blogger