jueves, 1 de noviembre de 2007

reflexionad

Nunca podria llegar a imaginarme que me lo apsaria mejor en el instituto que en mi propia casa... siempre que escribo en el blog esplico lo que em apsa en cada instante... pero menuda racha que llebo... desde el verano mis padres estan muy alterados conmigo... la evrdad tengo ganas de tener 18 años y entonces poder irme de esta casa de locos....

dejando de lado mis problemas de casa....que la verdad podria estar todo un día contandolos...
me gustaria hablaros un poco sobre el mundo en general... esta lleno de mentiras y farsas, llega un momento en la vida de cada uno que dice, nunca te fies de nadie... eso es verdad cada dia tienes que luchar por lo que es tuyo por lo que desea cada uno... organizarse la vida socioculturalmente, es muy importante , si , pero aun es ams importante economicafinancieramente,( menuda palabra mas larga no?), ya que como esta el mundo ultimamente... las hipotecas por las nuves.... todo... las nominas son mas bajas que lo que cuesta comer casi, casi, el valor monetario de nuestro pais es elevado, siempre y cuando los funcionarios ganen mas que los trabajadores, no haya mas de un 4% de valor fuera de el banco central, y todes creamos, que la el metal redondo, o el trozo de papel que nombramos como € tiene algun valor, porque deverian saber ustedes, si no es que lo saben ya, que antiguamente, habia detras de este simbolo algo que lo avalara, cosa que ahora, no hay, tras los billetes, y monedas, solo hay la confianza de miles de personas, que le buscan el valor... pero esto es como comprar acciones de google, no hay anda material detras de este, solo algo que busca informacion pero no puedes entrar ni tocarlo( a menso que lo imprimas vale...)
con todo esto quiero deciros que no malgasteis vuestros recursos, opero que lucheis por ellos, igual que hizieron nuestros antepasados, para conseguir, derecho laboral... y tener una vida menos dura que la que tenian ellos

be watter my friend,
cree en ti siempre y no en los demás solo tu, puedes decidir lo que haras...no te dejes convendcer lucha ante la dictadura, democratica, de este pais...

No hay comentarios:

quien es el triple campeon de windsurf?

Powered By Blogger